Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ágatha Ruiz de la Prada: “Agradezco hoy el premio más que cualquier otro año”

EFE

Madrid —

0

Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra hoy en Bruselas desde donde ha recibido “feliz” la noticia de ser galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017 que le ha otorgado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

“Estoy muy feliz”, reconoce en declaraciones a Efe la diseñadora. “Han sido muy 'monos' al darme este premio, y este año lo agradezco especialmente, más que si me lo hubieran dado hace cinco años”, ha dicho desde la Semana de la Moda de Bélgica Ágatha Ruiz de la Prada, quien no sabe aún cómo lo va a celebrar.

El jurado ha premiado por unanimidad a la diseñadora “en reconocimiento a sus más de treinta años de trayectoria, por su capacidad de vincular su trabajo en moda con otras manifestaciones de las artes, el diseño o la industria”.

La diseñadora se encuentra en Bélgica donde participa en DS Brussels Fashion Days, el evento más importante del sector de la moda organizado en Bélgica, que ha elegido a España como país invitado en su sexta edición.

Mañana, sábado, la diseñadora madrileña participará en un desfile en la Galeria Ravenstein, en el que también estarán Ion Fiz, Miguel Marinero y Leyre Valiente.

Etiquetas
stats