Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo unen estilos en el villancico “Noche de unión”

Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo unen estilos en el villancico "Noche de unión"
Madrid —

0

Madrid, 23 dic (EFE).- Dos estilos tan diferentes como las de la soprano Ainhoa Arteta y el cantante Joe Crepúsculo se han unido para interpretar una particular versión de “Noche de Paz”, titulada “Noche de unión”, en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

La música indie, la electrónica y la ópera no tienen por qué estar reñidos. Eso es, al menos, lo que piensan estos dos artistas, que, con su canción navideña, además de alegrar las fiestas ayudan a esta ONG.

La recaudación íntegra que se genere con las reproducciones y los donativos directos serán para ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad.

La versión del popular villancico cuenta con la inconfundible voz de Arteta, que aporta la clave lírica en una composición electrónica a cargo de Crepúsculo.

Bajo el lema “un villancico diferente para una Navidad diferente”, el operador de telefonía Yoigo ha juntado a estos dos artistas para sacar adelante esta canción, ya disponible en Youtube y a partir del día 25 de diciembre en Spotify.

Etiquetas
stats