Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Sanz aplaza a 2022 sus conciertos de Zaragoza y Valladolid

Alejandro Sanz aplaza a 2022 sus conciertos de Zaragoza y Valladolid
Madrid —

0

Madrid, 13 may (EFE).- Alejandro Sanz ha aplazado a 2022 los dos conciertos que tenía previsto ofrecer este año dentro de su tour “#LaGira” en las ciudades de Valladolid y Zaragoza “debido a la imposibilidad de celebrarlos en las condiciones deseadas por todos”, según reza el comunicado de su promotora.

“Las ganas de vernos aumentan por minuto y por eso os quiero dar las gracias por aguantar un año más, para poder disfrutarnos con esa libertad que nos merecemos. Entonces sabremos que la espera ha merecido la pena”, ha afirmado el artista en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

La cita que debería haber tenido lugar el próximo 19 de junio en el estadio José Zorrilla de Valladolid se traslada al 18 de junio de 2022, mientras que la del 26 de junio de 2021 del estadio de la Romareda de Zaragoza se mueve al 25 de junio del siguiente año.

Esta es la segunda vez que estos compromisos se aplazan, ya que originalmente deberían haber ocurrido en el verano de 2020, pero las restricciones sanitarias impidieron su celebración.

“A pesar de los numerosos esfuerzos y de las diferentes propuestas barajadas hasta el último momento con el objetivo de poder cumplir con las fechas de #LaGira en España en 2021, en último término ninguna de las soluciones ha sido viable como consecuencia de las actuales restricciones vigentes en la normativa para espectáculos”, alega el comunicado.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Quienes deseen solicitar la devolución del importe de las mismas deberán gestionar la petición a partir de este jueves, 13 de mayo, y hasta el 28 de mayo de 2021 a las 23.59 horas, a través del mismo canal donde fueron adquiridas.

El anuncio de este aplazamiento en España llega pocas semanas después de que comunicara que el próximo 8 de octubre emprenderá una gira por 12 ciudades de Estados Unidos.

Sanz fue uno de los grandes perjudicados por el estallido de la pandemia de covid-19, que le sorprendió en mitad de su gira latinoamericana en 2020 para presentar su último disco de estudio, “#ElDisco” (2019), que le ha proporcionado entre otros galardones un Grammy a mejor álbum latino.

Etiquetas
stats