Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Contigo”, de Alejandro Sanz, Grabación del año en los Latin Grammy 2020

"Contigo", de Alejandro Sanz, Grabación del año en los Latin Grammy 2020
Los Ángeles (EE.UU.)/México —

0

Los Ángeles (EE.UU.)/México, 19 nov (EFE).- Alejandro Sanz ganó este jueves el premio a la Grabación del año por “Contigo” en la vigésimo primera edición de los Latin Grammy, que se está celebrando de manera virtual.

Sanz competía en esta categoría con “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj; “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin; “René” de Residente; “Vete” de Bad Bunny; “Rojo” de J Balvin; “Tutu” con Camilo y Pedro Capó; “Cuando estés aquí” de Pablo Alborán; “Solari Yacumenza” de Bajofondo y Cuateim 1080; y “Lo que en ti veo” con Kany García y Nahuel Pennisi.

Bajo el lema “La música nos humaniza”, los Latin Grammy celebran este jueves su 21ª edición con una gala retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
stats