Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Sanz lanza “#LaGira de #ElDisco”, su nuevo trabajo en directo

El cantante español Alejandro Sanz.

EFE

Madrid —

0

El cantante español Alejandro Sanz lanza “#LaGira de #ElDisco”, su nuevo trabajo en directo, que estará disponible en varios formatos a partir del próximo 6 de diciembre, ha informado en un comunicado la discográfica Universal Music.

Después de haber sido número 1 en 14 países con “#ElDisco”, Alejandro Sanz presenta ahora su versión en directo con el concierto grabado el pasado 15 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y que servirá de resumen de “#LaGira”, que ya se ha convertido en el evento musical del año a su paso por España, Estados Unidos y México.

El concierto incluye momentos estelares con algunos de sus grandes clásicos como “Corazón Partío” o “Lo que fui es lo que Soy” con otros de éxitos más actuales como “Mi persona favorita”, “No tengo Nada” o “Deja que te bese”; y cuenta, asimismo, con la participación de artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín, Camila Cabello o la bailaora Sara Baras.

“#LaGira de #ElDisco” verá la luz el próximo 6 de diciembre, y estará disponible en varios formatos: un especial CD/DVD con el audio y el video del concierto íntegro más el CD de #ElDisco“ y otro en formato digital que también podrá visualizarse a través de Amazon Prime Video.

Pero además, para el 20 de diciembre, se publicará la versión vinilo, con una selección de temas del concierto, más el DVD del mismo y el CD de “#ElDisco”.

Etiquetas
stats