Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una alfombra roja multitudinaria celebra el éxito de la nueva obra de Pixar

Una alfombra roja multitudinaria celebra el éxito de la nueva obra de Pixar

EFE

Cannes (París) —

0

El multitudinario equipo de “Inside Out”, la nueva película de Pixar que hoy recibió la primera gran ovación del Festival de Cannes, colapsó por momentos una alfombra roja que también habló español con Eva Longoria o Eugenia Silva.

La modelo española, muy elegante con un vestido negro de Dior, lució hoy simpatía ante las cámaras poco antes de la entrada de Longoria, una clásica en la alfombra como imagen de L'Oreal, que lució transparencias laterales y brillos en un vestido beige.

También se llevó flashes Paris Hilton, de estreno en esta 60 edición del festival, que se apuntó a la noche de brillos y transparencias con un vestido dorado con el que era difícil pasar desapercibida.

Claudia Cardinale y Andie MacDowell demostraron que la belleza no tiene edad, mientras que los locales Lambert Wilson y Virginie Ledoyen aportaron algo de esencia francesa a la velada.

Pero el día correspondía totalmente al equipo de Pixar y su “Inside Out” aunque, a diferencia de otras ocasiones con películas de animación, los muñecos de los protagonistas no desfilaron por el selecto paseíllo.

En cambio, sí estuvieron algunos de los actores encargados de dar voz a los personajes en inglés y en francés como la estadounidense Amy Poehler, muy popular en su país, o la francesa Melanie Laurent, de “Inglorious basterds”.

Para acabar el equipo, que tuvo que salir en tres tandas por su gran número, desfilaron los grandes cerebros de la obra: el máximo responsable de Pixar, John Lasseter, y el director de la película, Pete Docter, que no pudieron ocultar su gran alegría por la recepción del filme.

Etiquetas
stats