Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Sánchez somete a votación la fecha de estreno de 'El Mundo es Suyo 2'

Alfonso Sánchez somete a votación la fecha de estreno de 'El Mundo es Suyo 2'
Sevilla —

0

Sevilla, 8 jul (EFE).- El director sevillano Alfonso Sánchez ha sometido a votación entre sus seguidores en redes sociales cuándo será estrenada su última película, ‘El mundo es suyo 2’, rodada la pasada primavera en diversos escenarios de la provincia de Sevilla, y ha propuesto a sus fans que elijan entre cuatro fechas distintas.

Para ello, ha usado su perfil de Twitter, en el que ha propuesto las cuatro fechas: septiembre o noviembre de 2021 y marzo o julio de 2022.

“No penséis en lo más pronto, sino en la fecha en la que realmente vais a ir a verla a los cines”, explica el director en la red social, en una propuesta que ya ha sido votada en sus diferentes opciones por más de mil personas.

La segunda parte de “El mundo es suyo”, su quinto largometraje, fue rodada con escenarios localizados en distintos puntos de la localidad sevillana de Gerena, que durante un mes se transformó “en un lugar de La Mancha”.

El guión se centra en una montería donde se reúnen las fuerzas vivas del país para organizar sus asuntos, “y en medio de todo esto se van a encontrar los compadres, Rafa y Fali, que entrarán en conflicto desde el minuto uno”.

Antes de esta nueva película, Alfonso Sánchez ha estado al frente de “El mundo es nuestro” (2012), “El mundo es suyo”, “Súper agente Makey” (2020) y “Para toda la muerte” (2020).

En “El mundo es suyo”, Sánchez contó la historia de Rafi y Fali, el primero, interpretado por él y el segundo por Alberto López, con todo lo que les ocurría para devolver un préstamo de 60.000 euros y a la vez llegar a tiempo a la comunión de su hijo.

La cinta ha sido producida por Mundo Ficción.

Etiquetas
stats