Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor, Jordi Évole y la RAE recogen el premio de los corresponsales de prensa extranjera

Ana Pastor, Jordi Évole y la RAE recogen el premio de los corresponsales de prensa extranjera

EFE

Madrid —

0

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (Acpe) entregará hoy sus premios anuales que en la categoría política han recaído en los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole por sus programas “El Objetivo” y “Salvados”, ambos de La Sexta.

En la categoría de economía, la ACPE ha distinguido al tertuliano y profesor en el Instituto Empresa Fernando Fernández Méndez de Andés.

El premio en el campo de cultura se ha otorgado a la Real Academia Española (RAE) en su tercer centenario y por la publicación del nuevo diccionario de la lengua española.

El reconocimiento a la innovación empresarial ha sido al Grupo Globalia/Air Europa/Viajes Halcón, en la persona de su presidente, Juan José Hidalgo.

En el ámbito deportivo, la ACPE ha decidido premiar al deporte femenino español en su conjunto, por su progreso, nivel de rendimiento y trabajo en equipo en especialidades como baloncesto, balonmano y bádminton, representadas por las respectivas federaciones femeninas nacionales.

La Acpe fue fundada en 1923 con el objetivo de defender la libertad de prensa y facilitar el trabajo de los corresponsales y hoy en día agrupa a cerca de un centenar de periodistas extranjeros que representan a más de cuarenta nacionalidades.

Etiquetas
stats