Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andrea del Río vuelve a “Servir y proteger” para cerrar la cuarta temporada

Fotografía cedida por RTVE del regreso de Andrea del Río a la serie "Servir y proteger" .

EFE

Madrid —

0

La actriz Andrea del Río se reincorpora al elenco de la serie diaria “Servir y proteger”, de la que se despidió el año pasado, para volver a dar vida a la inspectora Alicia Ocaña en una cuarta temporada que retomó hace dos semanas sus grabaciones, afectadas por el coronavirus, informa este martes RTVE.

Andrea del Río, actriz protagonista de la serie junto a Luisa Martín, se despedía de “Servir y proteger” a principios de 2019 con un adiós que no daba la sensación de ser definitivo.

Este martes, RTVE ha confirmado aquel secreto a voces del que los seguidores de la serie, que vieron cómo Alicia Ocaña era trasladada a Valencia y abandonaba la comisaría de Distrito Sur, ya hablaban hace tiempo.

“Servir y proteger”, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, reanudó hace dos semanas sus grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus y lo hizo, como destaca en su comunicado RTVE, “con los cambios necesarios para garantizar la seguridad e higiene de los equipos y cumplir con los protocolos sanitarios”.

La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada con unas tramas que “depararán más de una sorpresa a los espectadores”, adelanta RTVE, y en las que, tras esta confirmación, estará involucrada del Río.

Etiquetas
stats