Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anulan un concierto de Manel y el Festival TNT Nuevas Tendencias de Terrassa

Anulan un concierto de Manel y el Festival TNT Nuevas Tendencias de Terrassa

EFE

Barcelona —

0

El grupo Manel ha anunciado que ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en Gandía (Valencia) y el Festival TNT Nuevas Tendencias de Terrassa ha anulado también todas las funciones previstas para hoy, a causa de la situación política y los incidentes ocurridos en Cataluña.

Manel asegura que tenía ganas de ofrecer el concierto y son conscientes de que tenían “un compromiso con las fiestas mayores de la ciudad”.

“Pero -añaden- teniendo en cuenta las escenas de violencia policial que hemos vivido hoy en Cataluña, creemos que no es pertinente subir a un escenario y presentar nuestro espectáculo. Tampoco nos sentimos con ánimo de hacerlo, esperamos que lo entendáis”, concluyen.

La decisión, explican, ha sido adoptada por los cuatro miembros del grupo y puntualizan que el Ayuntamiento de Gandía, “que había tenido la amabilidad” de contratarles, “no ha tenido nada que ver” y agradecen su comprensión, además de pedir disculpas por los inconvenientes que su decisión pueda causar.

Más escueta es la nota del Festival TNT que señala: “por circunstancias excepcionales, se suspenden todas las funciones del TNT-Festival Nuevas Tendencias de Terrassa previstas para hoy”.

Etiquetas
stats