Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se aplaza “sine die” el concierto de Harry Styles del 15 de febrero en Madrid

Se aplaza "sine die" el concierto de Harry Styles del 15 de febrero en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 15 dic (EFE).- La promotora responsable del concierto que Harry Styles tenía previsto celebrar el próximo 15 de febrero en Madrid, el único en España, ha anunciado su aplazamiento a una fecha que será anunciada “próximamente”.

Esta comunicación llega acompañada de un mensaje del propio músico británico, quien a través de sus redes ha achacado los cambios en toda su gira europea y británica a la covid-19. “La salud de todos y la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad”, ha justificado en Twitter.

“Espero realmente realizar estos conciertos y habrá noticias en el nuevo año”, ha señalado, una promesa ante la que Live Nation ha informado que las entradas adquiridas mantendrán la validez para la esperada nueva fecha.

Styles debía arrancar su gira europea el 12 de febrero de 2021 en Bolonia y recalar en la capital española en tercer lugar, tras pasar previamente por Turín el 13 de febrero.

Como el resto de la gira, es la segunda vez que el concierto en Madrid del exintegrante de One Direction sufre un aplazamiento a causa de la pandemia (originalmente tendría que haber tenido lugar el 18 de mayo).

Esta gira aguardará su oportunidad para mostrar en vivo las canciones de “Fine Line” (2019), el segundo disco de estudio para este artista y uno de los de mayor éxito comercial en todo el mundo, incluido España, donde se mantiene en el “top 10”.

El artista británico, que actuó en solitario en el Wizink Center de Madrid en 2018, ya alcanzó la cima en varios países con su primer álbum, “Harry Styles” (2017), incluido España, donde fue número 1 en ventas.

Etiquetas
stats