Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tenor argentino José Cura actuará en el festival de Dubrovnik

El tenor argentino José Cura actuará en el festival de Dubrovnik

EFE

Belgrado —

0

El tenor argentino José Cura actuará en la 67 edición de los Juegos de Verano de Dubrovnik, que serán inaugurados el domingo por la noche en esta ciudad del Adriático y que durarán hasta el 25 de agosto.

Cura ofrecerá un concierto el lunes, 11 de julio, en la plaza de la Iglesia de San Vlaho, junto con la soprano eslovaca Linda Ballova, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik y bajo la batuta de Mladen Tarbuk, informó la agencia croata Hina.

Interpretarán obras de Felix Mendelssohn, Giuseppe Verdi, Blagoje Bersa, Manuel de Falla, Astor Piazzola y Armando Manzanero.

En el marco del festival será presentada a partir del día 13 una exposición de fotografías de Cura, que también se dedica a ese arte, según la citada agencia.

Etiquetas
stats