Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca el rodaje de “Mamá o papá” con Paco León y Miren Ibarguren

El actor Paco León.

EFE

Madrid —

0

Atresmedia Cine ha anunciado este jueves el comienzo de rodaje de la nueva comedia de Dani de la Orden, “Mamá o papá”, protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren.

El rodaje comienza esta semana y se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife, según un comunicado difundido por la cadena y coproductora del filme.

La distribución correrá a cargo de Warner y el estreno en salas está previsto para el próximo 4 de diciembre.

Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte y Berto Romero, entre otros, completan el reparto. La historia se centra en Flora y Víctor y los problemas que surgen entre ellos por la custodia de sus hijos a raíz de su divorcio.

De la Orden, director de títulos como “Hasta que la boda nos separe”, “El mejor verano de mi vida” y “Litus”, se embarca en este nuevo proyecto que adapta la exitosa comedia francesa “Papa ou maman”.

Es “una comedia gamberra muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas”, señala el director. “Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación, la trinchera son los niños”, añade.

Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofía Oria (“Gigantes”) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio.

Etiquetas
stats