Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atresplayer estrena el domingo una miniserie documental sobre Almodóvar

Atresplayer estrena el domingo una miniserie documental sobre Almodóvar
Madrid —

0

Madrid, 22 oct (EFE).- Atresplayer, la plataforma de pago de Atresmedia, estrenará el próximo domingo una miniserie documental de tres capítulos titulada “Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar” que indagará en “el lado más personal” del cineasta.

Con declaraciones de Nieves Herrero, Luz Casal, Paco León, Loles León, Álex de la Iglesia, Iñaki Gabilondo o Fabio Mcnamara y la participación de políticos como José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Grande-Marlaska, Cristina Cifuentes, Albert Rivera o Manuela Carmena, el programa estará presentado por Iñaki López y dirigido por Alberto del Pozo.

Bajo esta misma etiqueta, “Pongamos que hablo de...” Atresplayer estrenó en mayo pasado una serie dedicada a Joaquín Sabina.

Serán tres capítulos de media hora de duración. “La ley del deseo” se centra en la década de los 80 y en la película que marcó un antes y un después en su carrera. El segundo capítulo, “La mala educación”, se remonta a la España de los 50 y 60 en la que se crió el director de “Volver” o “Todo sobre mi madre”.

El tercero, “Dolor y gloria”, rememora sus grandes momentos de éxito y un episodio polémico como fue su aparición en los llamados Papeles de Panamá.

Etiquetas
stats