Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La autobiografía de Pablo Carbonell estrenará en Valencia su versión teatral

La autobiografía de Pablo Carbonell estrenará en Valencia su versión teatral

EFE

Valencia —

0

El músico y actor Pablo Carbonell llevará al Teatro Talía de Valencia la versión teatral de su libro “El mundo de la tarántula”, un espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical que narra, con franqueza y sentido del humor, desde los días de su infancia hasta sus proyectos más recientes.

La obra, que estará en cartel del 6 al 16 de octubre con sesiones de jueves a domingo, está dirigida por José Troncoso y coproducida por Pentación Espectáculos y Boullosa Comunicación, informa la coproductora en un comunicado.

El espectáculo “El mundo de la tarántula” parte del libro autobiográfico homónimo de Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico y un icono de la música española gracias a su etapa inicial con Los Toreros Muertos.

En el libro autobiográfico, el músico y actor cuenta: “Antes de salir a actuar no me tengo que concentrar en ningún personaje, incluso cuando canto alguna canción lo hago porque me conecta íntimamente con un tiempo o una persona que tiene un significado especial para mí”.

Señala asimismo que mientras escribía el libro fue descubriendo “una serie de cosas” que asegura volverá a descubrir en el escenario, y se muestra convencido de que “las lágrimas y las carcajadas también serán las mismas”.

Para José Troncoso, director de la versión teatral de la obra, “El mundo de la tarántula” supone “un viaje luminoso” en el que, de la mano del también exreportero de televisión, el público conocerá a personajes y vivirá situaciones que “de otra manera, sencillamente, no nos atreveríamos a vivir”.

Etiquetas
stats