Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un drama bélico de Eastwood contra el romance de Nicholas Sparks, en cines

Un drama bélico de Eastwood contra el romance de Nicholas Sparks, en cines

EFE

Madrid —

0

La nominada a seis premios Oscar “El Francotirador”, el romance basado en la novela de Nicholas Sparks “Lo mejor de mí”, y la comedia de animación “El libro de la vida”, producida por Guillermo del Toro, son los estrenos más destacados de la variada, aunque escasa, cartelera de esta semana.

“EL FRANCOTIRADOR”, DRAMA BÉLICO BASADO EN HECHOS REALES

Clint Eastwood dirige un nuevo drama bélico, basado en hechos reales y nominado a seis Oscar, incluyendo el de Mejor Película y Actor para su protagonista, Bradley Cooper, que se pone en la piel de Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano.

Kyle, que fue enviado a Iraq con la misión de proteger a sus compañeros, se ganó el apodo de “Leyenda” por salvar incontables vidas en el campo de batalla, pero al volver a su casa con su mujer y con sus hijos descubre que no pueden dejar atrás los fantasmas de la guerra.

ROMANCE DE NICHOLAS SPARKS CON “LO MEJOR DE MÍ”

Vuelve al cine una adaptación de una novela de Nicholas Sparks (“El Diario de Noa”, “La última canción”) protagonizada por James Marsden y Michelle Monaghan.

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que mantuvieron una apasionada relación castigada por su pertenencia a distintas clases sociales, se reencuentran tras 20 años cuando ambos regresan a su pueblo natal y se dan cuenta de que sus sentimientos aún siguen vivos.

“EL LIBRO DE LA VIDA”, AVENTURAS ANIMADAS

En la película de animación “El libro de la vida” un torero conflictivo y soñador, Manolo, emprende una épica aventura a través de tres mundos fantásticos llenos de maravillas con el doble objetivo de reunirse con amor verdadero, María, y proteger a su pueblo.

El filme, producido por Guillermo del Toro y nominado en los Globos de Oro 2014 a la categoría de Mejor Película de Animación, tiene en su versión original las voces de actores como Channing Tatum, Ice Cube, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate y Ron Perlman, entre otros.

Etiquetas
stats