Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La bicicleta” también se lleva el premio a la mejor grabación del año

EFE

Las Vegas (EE.UU.) —

0

“La bicicleta”, de los colombianos Carlos Vives y Shakira, se llevó hoy el Grammy Latino a la mejor grabación del años minutos después de alzarse con el galardón a la mejor canción del año.

“Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande”, indicó Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

“Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país”, comentó el de Santa Marta.

El premio a la Grabación del Año va dirigido al artista, productores (Andrés Castro, Luis Fernando Ochoa), ingenieros de grabación (Luis Barrera Jr., Castro, Gustavo Celis, Carlos Hernández Carbonell y Andre Nascimbeni), ingenieros de mezcla (Dave Clauss) y masterizadores del tema (Adam Ayan).

El galardón a la mejor canción del año va dirigido a los compositores del tema, y en ese caso fueron Vives, Shakira y el productor Andrés Castro.

Etiquetas
stats