Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blackpink se unirá a la red social Weverse en agosto

Blackpink se unirá a la red social Weverse en agosto
Seúl —

0

Seúl, 14 jul (EFE).- El grupo femenino de K-pop Blackpink se unirá a la red social Weverse, plataforma creada por la productora responsable de la banda BTS, el próximo 2 de agosto, según anunció hoy su agencia de representación, YG Entertainment.

La decisión se produce después de que YG y Hybe, la empresa detrás de grupos como BTS, Seventeen o Enhypen, firmarán un acuerdo el pasado enero que otorgaba a la primera acceso a Weverse para poder compartir más contenidos con los seguidores de sus bandas.

Tras los conjuntos masculinos Treasure y Ikon, Blackpink, el grupo de K-pop con más exposición global después de BTS, será la tercera banda de YG en acceder a Weverse, plataforma a la que originalmente solo tenían acceso grupos de Hybe y que hoy ya cuenta con una treintena de artistas surcoreanos, de EE.UU. y del Reino Unido.

De este modo, Blackpink (que después de Justin Bieber es el segundo artista o banda musical con más suscriptores en Youtube al superar los 60 millones) espera potenciar aún más su presencia en la red y reforzar intercambios con sus seguidores.

Según explicó YG, la decisión de dar el salto a Weverse el 2 de agosto forma parte del “Proyecto 4+1” de Blackpink, ideado para celebrar el 8 de agosto su quinto aniversario.

Entre los contenidos elaborados para la efeméride que se estrenarán en agosto se cuenta una película, “Blackpink the movie”, o un libro de fotos.

Etiquetas
stats