Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blur y Los Planetas encabezan la jornada más destacada del FIB 2015

Blur y Los Planetas encabezan la jornada más destacada del FIB 2015

EFE

Castellón —

0

Llega con el sábado la jornada más destacada de la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), con el único concierto en España de Blur y Los Planetas, una de las formaciones más representativas de la cita musical.

Por el escenario principal pasarán además otras bandas como Kaiser Chiefs, Timo Mars, Reverend & The Makers y Beach Beach.

Blur, capitaneados por el incombustible Damon Albarn, vuelve al FIB con nuevo trabajo tras un silencio de 12 años, “The Magic Whip”.

Además, Los Planetas trae a Benicàssim su nuevo EP “Dobles Fatigas”, aunque a buen seguro hará un repaso por una carrera musical vinculada al evento desde su actuación en la primera edición del FIB de 1995.

En el escenario Fiberfib.com Radio 3 actuará Mark Ronson (DJ), Tiga (DJ), Frank Turner & The Sleeping Souls, Hinds, Edu Imbernon, The Zombie Kids, La M.O.D.A. y Papaya.

En el autobús de Red Bull Tours Fib Club será el turno para Darwin Deez, Curtis Harding, Loyle Carner, Siesta!, The Death Of Pop, Opatov, Sunta Templeton (XFM) y Orlando.

Los asistentes tratan de reponer fuerzas a estas horas y de refrescarse en la medida de lo posible en las playas de la localidad, en la que se están registrando temperaturas que superan los 31 grados y con una gran sensación de bochorno.

Etiquetas
stats