Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El boricua Myke Towers y el venezolano Micro TDH lanzan el sencillo “El Tren”

El boricua Myke Towers y el venezolano Micro TDH lanzan el sencillo "El Tren"
San Juan —

0

San Juan, 5 may (EFE).- El puertorriqueño Myke Towers y el venezolano Micro TDH se unieron para lanzar el sencillo “El Tren”, canción que apuesta al amor propio, donde gana la seguridad y la autoestima, según un comunicado divulgado este miércoles.

“El Tren”, según el comunicado, es una composición escrita por Micro TDH y Myke Towers y producida por Ovy On The Drums.

El tema cuenta una experiencia vivida por el venezolano, a quien, con el corazón roto y en sus propias palabras, le llena de alegría poder transformar un sentimiento tan doloroso en música y llevar el mensaje a los que han pasado por situaciones similares, recordándoles que el amor propio siempre es lo más importante.

El tema va acompañado de un vídeo grabado en Miami bajo la dirección y producción creativa del artista GARABATO.

En la pieza audiovisual se puede ver a ambos intérpretes haciendo un recorrido por unas antiguas y abandonadas vías de trenes, mientras le cantan a quien que nos los supo valorar.

Etiquetas
stats