Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los británicos Years & Years confirman su presencia en el BBK Live

Los británicos Years & Years confirman su presencia en el BBK Live

EFE

Bilbao —

0

La banda británica de pop electrónico Years & Years formará parte del cartel de la decimoprimera edición del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 del próximo mes de julio, según ha anunciado hoy la organización.

Este grupo británico, que ha agotado las entradas de su gira inglesa y ha alcanzado los puestos más altos de ventas en toda Europa, se une así a Pixies, M83, Father John Misty, José González, Courntey Barnett y We Are Standard (WAS), que ya habían confirmado su presencia en el festival.

Years & Years ofrecen una cuidada mezcla de electrónica, soul, R&B y pop, con la voz de Olly Alexander, y han desarrollado una gira europea invitados de Sam Smith.

Debutaron a finales del pasado mes de junio y son ganadores de la prestigiosa BBC Sound of The Year Poll 2015, premio que distingue cada año al artista con mayor proyección en el Reino Unido.

Years & Years llegará a Bilbao BBK Live tras agotar las entradas de su gira inglesa y después de alcanzar los puestos más altos de ventas por toda Europa gracias a su single 'King', de su LP 'Communion' (2015).

Etiquetas
stats