La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C. Tangana se suma al centenar de ponentes del congreso musical BIME Pro

C. Tangana se suma al centenar de ponentes del congreso musical BIME Pro
Bilbao —

0

Bilbao, 1 oct (EFE).- El artista español C. Tangana se ha sumado a los más de cien ponentes que participarán en el congreso musical BIME Pro que este año ha trasladado su sede al Palacio Euskalduna de Bilbao y que debido a la pandemia combinará charlas presenciales y "online" del 26 al 29 de octubre.

La organización ha anunciado en un comunicado que C.Tangana "acudirá al Palacio Euskalduna acompañado por su equipo creativo en pleno" para "exponer el caso de éxito de un grupo de trabajo que ha llevado al artista desde el underground a convertirse en uno de los mayores fenómenos de la música actual".

El futuro de la música en directo y grabada, el reto de la digitalización, el panorama actual de los creadores, los desafíos que ha planteado la pandemia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible serán los ejes principales sobre los que se debatirá en BIME Pro, según ha señalado la organización.

El encuentro, con varias mesas de debate y talleres profesionales que abordarán temáticas diversas, se celebrará de manera presencial los días 28 y 29 en el Palacio Euskalduna, aunque en su formato "online" las actividades comenzarán el lunes 26 de octubre.

Los organizadores ya habían anunciado algunos ponentes a los que se han sumado C. Tangana, la productora Linda Perry, responsable de éxitos como "Beautiful" de Christina Aguilera o "Superwoman" de Alicia Keys; y Donita Sparks, líder de la banda de grunge L7.

Entre los ponentes anunciados, figuran el compositor y productor Jean-Michel Jarre, el agente de artistas internacionales como Billie Eilish, Mike Malak; y el productor Rafa Sardina, artífice de algunas de las producciones de Michael Jackson, Stevie Wonder, Lady Gaga o Alejandro Sanz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats