Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cabello suelto gana terreno a los recogidos en los Óscar

EFE/EPA/DAVID SWANSON

EFE

Madrid —

0

Las medias melenas y el cabello suelto han ganado este año terreno a los recogidos en la alfombra roja de los Óscar e incluso Penélope Cruz, quien para las grandes citas suele apostar por preciosos recogidos que dejan al descubierto sus hombros, en esta ocasión ha sorprendido luciendo una melena ultralisa, muy juvenil.

Un buen peinado realza o es capaz de hundir el mejor “look”. Todo acompaña y cualquier detalle resta. Este ha sido el caso de Natalie Portman que no ha sabido acompañar su vestido, que incluía el nombre bordado de las directoras que no han sido nominadas a los Óscar.

La actriz ha lucido media melena, ligeramente ondulada, que parecía recién cepillada al salir de la ducha. Demasiado lacia y sencilla, aunque ella, como siempre, estaba bellísima. Segourney Weaver también apostó por una media melena hasta el cuello ondulada, muy adecuada y favorecedora.

La oscarizada como mejor actriz de reparto Laura Dern optó por ondular su melena rubia. Todo un acierto. Unos pasos que siguió la actriz francesa Lea Seydoux. Sin embargo, Margot Robbie, nominada también como mejor actriz de reparto por “Once Upon a Time.. in Hollywood”, se sumó a la tendencia de melena suelta y las raíces oscurecidas sin mucho éxito para el conjunto.

Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz protagonista por su interpretación en “Mujercitas”, además de lucir uno de los escasos escotes vertiginosos de la noche, fue de las pocas que optó por el flequillo, que redondeaba su rostro.

Por su parte,la actriz Zazie Beetz, “Sophie” en “Joker”, una de las primeras en llegar a la alfombra roja, dejó que sus rizos, unos sueltos y otros recogidos, no supieran hacia dónde ir.

A TODO COLOR

La diseñadora de vestuario británica Sandy Powell, nominada a diseño de vestuario por “El irlandés”, dejó que su cortísima cabellera naranja llenara de color el Dolby Theater.

Una de las mujeres que no teme los cambios de color en su pelo es Sibley Scoles. Esta noche se decidió a lucir un generoso tupé en el centro de la cabeza, con el pelo muy rapado en los costados y el cabello blanco. Pura tendencia sobre la alfombra roja.

Como era de esperar, la jovencísima Billie Eillis, apostó complementar su conjunto de Chanel blanco con una manicura muy al estilo Rosalía y un fosforescente verde en la parte superior de su cabello, muy propio de su edad.

Muy lejos de este estilo desenfadado, la mexicana Salma Hayek, apostó por un “look” grecorromano, con un superrecogido que adornaba con una espiga de brillantes y perlas a juego con sus pendientes.

La cantante y compositora noruega, Aurora, que cantó la canción de “Frozen 2”, junto a Idina Menzel “Into The unknown” y el resto de artistas que han puesto voz en diferentes países a esta canción en distintos idiomas, apareció en la alfombra roja con una diadema-joya, decorada en plata y perlas, que recogía su cabello blanco. Un estilo muy japonés, como su vestido.

Etiquetas
stats