Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La rota y cálida voz de Diana Krall seduce Peralada

La rota y cálida voz de Diana Krall seduce Peralada

EFE

Peralada (Girona) —

0

La dama del jazz ha vuelto esta noche al escenario del Festival de Peralada con un concierto íntimo que ha conectado con un público emocionado y estremecido por su gran voz.

Ganadora de cinco premios Grammy y ocho premios Juno, Krall ha ofrecido un viaje por los grandes clásicos del jazz como el “Just found out about love”, “How deep is the ocean”, “A case of you”, “Let's fall in love” o “Cheek to cheek”.

Acompañada por el guitarrista Anthony Wilson, el batería Karriem Riggins y el bajo Robert Hurst; la cantante y pianista ha seducido a un público de Perelada que no ha dejado de aplaudir y ovacionarla durante todo el concierto.

“Just like a butterlfy” y “All of me” han sido los temas escogidos para finalizar un concierto minimalista que los asistentes han aplaudido largamente. La canadiense ha demostrado en el escenario porqué está considerada una de las vocalistas más destacadas del jazz.

Esta noche ha sido la segunda vez que Diana Krall actuaba en el escenario de Peralada. La cantante debutó en el 2008 y este año no se ha querido perder la celebración del 30 aniversario del prestigioso Festival.

Etiquetas
stats