Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las calles de Segovia amanecen cubiertas de nieve

EFE

Segovia —

0

Las calles y plazas de Segovia han amanecido hoy cubiertas con una capa que superaba los diez centímetros de nieve, mientras que se registran problemas de circulación en algunas carreteras de la provincia.

Aunque primero llovió con intensidad y se recogieron más de cinco litros por metro cuadrado, la nieve hizo acto de presencia por la noche, tras bajar las temperaturas, cayendo con intensidad, hasta el punto de que esta mañana aún no se ha quitado de muchas cales y aceras, mientras permanece en los tejados.

Los servicios de limpieza trabajan echando sal por las principales vías de la ciudad y limpiando las aceras, para facilitar la circulación de vehículos y peatones, con una temperatura de un grado bajo cero.

En las zonas de montaña, como la estación de esquí de La Pinilla, se han registrado 50 centímetros de nieve, aunque la instalación espera a ver la evolución del viento, para decidir sobre su apertura.

Además de la necesidad del uso de cadenas para vehículos entre La Granja y el Puerto de Navacerrada o en los acceso a La Pinilla, entre otros, también se precisan en otras zonas de la provincia, como en el Palacio de Riofrío, en Otero de Herreros, en El Espinar, en Muñopedro y Abades

Etiquetas
stats