Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelan la gira de OT 2020 ante incertidumbre por pandemia de coronavirus

El presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, posa junto a los miembros de la Academia durante el acto de presentación de la nueva edición de Operación Triunfo.

EFE

Madrid —

0

La gira de Operación Triunfo 2020, que por el momento contaba con cuatro fechas, ha sido cancelada debido a la incertidumbre provocada por el coronavirus y al haber sido imposible reprogramar las actuaciones.

La productora del programa, Gestmusic Endemol, y las empresas implicadas en la organización de la gira -TheProject, Get In, Riff Producciones y The Music Republic- han anunciado la cancelación en un comunicado y han asegurado que ha habido “muchos factores” que impiden la celebración de los conciertos.

La gira OT 2020 iba a empezar el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cita a la que seguirían conciertos en Sevilla -el día 24 en el Auditorio Rocío Jurado-; Valencia -el día 27 en el Marina Sur- y Madrid, el 3 de julio en el Wizink Center.

Los organizadores no descartan celebrar un “concierto multitudinario en el futuro”, pero dependerá de la evolución de la situación y de las normas que marque el Ministerio de Sanidad.

Las personas que ya hubieran comprado entradas para alguno de los conciertos recibirán la devolución del dinero en los próximos días y por el mismo medio de pago que utilizaran para su adquisición. Solo en el caso de haber sido a través de El Corte Inglés, tendrán que solicitar la devolución directamente al centro comercial.

Etiquetas
stats