Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantautor colombiano Fonseca visita los mercado de Honduras

El cantautor colombiano Fonseca visita los mercado de Honduras

EFE

Tegucigalpa —

0

El cantautor colombiano Fonseca visitó hoy el mercado Guamilito de San Pedro Sula, en norte de Honduras, horas antes de ofrecer un concierto en la ciudad.

Fonseca saludó a vendedores y clientes e incluso se detuvo en varias ocasiones a hacerse fotos con quienes se lo pedían, informan hoy medios locales de prensa.

En la visita, el intérprete recibió también el cariño de las decenas de personas que se han congregado en el mercado y que le solicitaron que interpretará su tema “Te mando flores”.

“Hola amigos de San Pedro Sula, soy Fonseca les mando un abrazo, me encanta regresar a Honduras, siempre es un placer. Gracias por la generosidad”, dijo el colombiano al diario La Prensa.

El intérprete de “Por pura curiosidad” y “Cuando llego a casa” ofrecerá esta noche un concierto en el Festival Folclórico Internacional a favor de la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles de San Pedro Sula.

Etiquetas
stats