La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La caravana de "Radio Gaga" vuelve a la carretera con una quinta temporada

Imagen cedida de la grabación de la nueva temporada de "Radio Gaga".

EFE

Madrid —

0

Quique Peinado y Manuel Burque han vuelto a subirse a su caravana para iniciar el rodaje de la quinta temporada de "Radio Gaga", el programa de Movistar+ que regresará en otoño a #0 con ocho nuevos capítulos grabados entre Madrid, Barcelona y Galicia.

Burque y Peinado, que suman tres años como pareja televisiva, han comenzado a viajar "en busca de pequeñas historias de personas muy grandes", que tratarán con el humor y la empatía característicos del programa, según ha señalado la plataforma de pago este jueves en una nota.

Desde su pequeño estudio de radio local, los presentadores seguirán acercándose con sentido del humor a "grandes temas que a menudo permanecen ignorados" y conversarán con la gente que se disponga a contar su historia a cambio de una canción.

"Radio Gaga", producida por Movistar+ en colaboración con DLO/Magnolia, ha recibido reconocimientos como el Premio FesTVal 2018 y el Premio Ondas a mejor programa de actualidad en 2018.

Etiquetas

Descubre nuestras apps