Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joan y Carles Margarit, Marc Ribot y Postmodern Jukebox se suman al Jazzaldia

El músico y guitarrista estadounidense, Marc Ribot.

EFE

San Sebastián —

0

El Festival de Jazz de San Sebastián promete para su 55 edición “un glorioso fin de fiesta” con Postmodern Jukebox, un proyecto que dirigirá el instrumentista Scott Bradlee y que es una de las novedades que se suman al programa, al que se incorporan también Marc Ribot y Miho Hazama.

El último Premio Cervantes, Joan Margarit, con su hijo, el saxofonista Carles Margarit, protagonizarán una sesión de poesía y jazz. Los catalanes completan, junto a Marco Mezquida y Oreka TX, el cartel del próximo Heineken Jazzaldia, que tendrá lugar del 22 al 26 de julio de 2020 y que este jueves ha puesto sus entradas a la venta.

Una semana después de anunciar el grueso de una edición que abrirá Simple Minds en la playa de la Zurriola, el festival donostiarra ha hecho públicos estos nuevos nombres, que se unen a figuras como John Zorn, Cécile McLorin Salvant, Kurt Elling, Abdullah Ibrahim, Hiromi, Kenny Barron, Dave Holland y Graham Nash.

Quien iba a actuar por primera vez en San Sebastián era Taj Mahal, leyenda del blues que ha comunicado que “no quiere volar durante su gira europea y ha eliminado fechas de su calendario”, ha explicado el festival en un comunicado, en el que detalla los lugares en los que actuará cada músico o grupo.

Etiquetas
stats