Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmen Mola y su inspectora Elena Blanco regresan con “La Nena”

La escritora Carmen Mola vuelve a las librerías este jueves de la mano de Alfaguara con "La Nena", la tercera parte de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco. Alfaguara/EFE

EFE

Madrid —

0

La escritora Carmen Mola vuelve a las librerías este jueves de la mano de Alfaguara con “La Nena”, la tercera parte de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, que tendrá que enfrentarse a una nueva investigación “no apta para lectores sensibles”.

Tras la “excelente” acogida por parte tanto de la crítica como del público de esta saga de misterio -formada hasta ahora por “La novia gitana” y “La red púrpura”, que ya ha sido traducida a 11 idiomas- llega una tercera entrega que, según un comunicado enviado por la editorial, es la “más oscura, revulsiva, violenta y sorprendente” de la colección.

La trama de esta novela, cuyos escenarios principales son las ciudades de Madrid y Segovia, se basa en la búsqueda de Chesca (la joven que está al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año) que una noche sale a divertirse y a la mañana siguiente no da señales de vida. Sus compañeros recurren a la inspectora Elena Blanco para que les ayude a resolver el misterio de la desaparición.

Carmen Mola vuelve a demostrar su talento en un caso que es una carrera contra el reloj y se adentra en la “parte turbia” y “oscura” de los pequeños pueblos, el ostracismo, el embrutecimiento y las familias que protegen las costumbres más salvajes.

La primera novela de la saga será llevada a la televisión de la mano de Viacom International Studios y Diagonal TV, quienes adaptarán la historia de la inspectora Blanco encargada de investigar la misteriosa muerte de la joven Susana Macaya. Por el momento, se desconocen los detalles sobre quién dirigirá y protagonizará esta ficción.

Etiquetas
stats