Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La catedral del mar” se despide como líder de su franja con un 15,4 %

"La catedral del mar" se despide como líder de su franja con un 15,4 %

EFE

Madrid —

0

El último episodio de “La Catedral del Mar”, emitido anoche en Antena 3, fue la emisión más vista del día y líder absoluto de su franja con 2.096.000 espectadores y un 16,4 por ciento de cuota de pantalla, según ha informado hoy a Efe la cadena.

La serie ha finalizado con una media de temporada del 17,4 % de la audiencia y 2.658.000 espectadores, datos que la convierten en “líder absoluto en la noche de los miércoles”.

Según los datos de su productora, Diagonal TV, la ficción basada en el libro homónimo de Ildefonso Falcones se ha convertido también en “la serie española más vista en diferido”, con una media de 515.000 espectadores por capítulo.

Con una única temporada de ocho capítulos de menos de una hora de duración, “La catedral del mar” ha contado con un elenco integrado por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.

Tras el último episodio, Antena 3 emitió “El Post”, un programa especial de producción propia que adentró a los seguidores de la serie en el universo de los personajes, mostró secretos del rodaje y contó con entrevistas a expertos e historiadores, documentación e ilustraciones originales de la época y reportajes sobre la época y el lugar en la que se ambientó, la Cataluña del siglo XIV.

Etiquetas
stats