Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celtas Cortos se rodea de amigos como Fito e Izal para su 30 aniversario

El cantante y guitarra del grupo vallisoletano Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, durante un concierto.

EFE

Valladolid —

0

El grupo vallisoletano Celtas Cortos lanzará el próximo 1 de noviembre su último trabajo “30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”, un recopilatorio en el que cuentan con amigos como Fito y Fitipaldis, Mikel Izal o Rozalén, entre otros.

El disco incluye una versión de su mítico “20 de abril” cantado con Fito Cabrales y Mikel Izal y que ya puede escucharse en distintas plataformas digitales, ha informado su compañía en un comunicado.

“Tranquilo Majete” cuenta con la colaboración de Pulpul de Ska-P y Kutxi de Marea. En “La senda del tiempo” participa Rozalén y en “Retales de una vida” Mabu.

En este trabajo, que incluye un total de 58 temas en una caja con 3 CDs, también participa, Rosendo, Los Secretos, Willy DeVille o Javier Ruibal, entre otros.

Etiquetas
stats