Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Las chicas del cable”, primera serie española de Netflix, llegará en abril

"Las chicas del cable", primera serie española de Netflix, llegará en abril

EFE

Madrid —

0

La primera serie original española de Netflix, “Las chicas del cable”, se estrenará en todo el mundo el 28 de abril, fecha a partir de la cual se podrá seguir en esta cadena de televisión por internet la lucha de cuatro jóvenes que comienzan a trabajar como telefonistas.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago son las cuatro “chicas del cable”, un reparto que completan Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco, informa hoy en una nota Netflix.

La acción arranca en el Madrid de 1928, cuando cuatro jóvenes comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad y comienzan una lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega en la que su amistad será su mejor aliada.

“Las chicas del cable” estará disponible a partir del 28 de abril para los más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países que tiene Netflix.

Etiquetas
stats