Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Chichos, actuación sorpresa de la segunda jornada de Mad Cool

Los Chichos, actuación sorpresa de la segunda jornada de Mad Cool

EFE

Madrid —

0

Tres años después de que acapararan titulares como parte por primera vez del cartel del festival Primavera Sound, Mad Cool 2019 ha acogido este viernes a Los Chichos como baza sorpresa de su segunda jornada.

Ha sido a las 21 horas y en un marco tan propicio a su rumba periférica como una atracción de coches de choque que, convertida en pista de baile, se ha convertido estos días en uno de los puntos más emblemáticos de la cita madrileña.

Un pequeño aviso por redes ha puesto en alerta en primer lugar a algunos pocos asistentes de este viernes al Espacio Mad Cool, convertidos al final de su actuación en al menos un millar, implicado en una fiesta sin prejuicios.

La actuación, que ha arrancado con el dinero que gano no mana de una fuente, ha sido solo “una pincelada” de su producción con más de 40 millones de copias vendidas y éxitos como “Son ilusiones”, con música pregrabada y las voces en directo “para cantar en español”, han precisado.

“Como este es un sitio de rock and roll, la mayoría habéis venido por eso, pero nosotros somos muy conocidos, porque nuestras letras son realistas por el pueblo y para el pueblo, cosas que nos atrevimos a cantar en la dictadura de drogas, de cárcel y de prostitutas”, ha reivindicado el trío antes de acometer himnos como “Quiero ser libre” o “El Vaquilla”.

La segunda jornada oficial de Mad Cool se celebra este viernes en Valdebebas ante aproximadamente 50.000 visitantes y con un cartel integrado por The Smashing Pumpkins, The National y Vetusta Morla.

Etiquetas
stats