Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chiki Fabregat y Beatriz Osés, Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Chiki Fabregat y Beatriz Osés, Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular
Madrid —

0

Madrid, 6 may (EFE).- “Un bosque en el aire”, de Beatriz Osés, y “El cofre de Nadie”, de Chiki Fabregat, han sido hoy las ganadoras de la 43 edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular al mejor libro de literatura infantil y juvenil, respectivamente.

El escritor juvenil Nando López, miembro del jurado y ganador del Premio SM Gran Angular 2020, ha sido el encargado de anunciar esta mañana a las dos premiadas con estos galardones dotados con 35.000 euros cada uno, la mayor cantidad en el mundo de habla hispana en sus categorías.

“Un bosque en el aire” de Beatriz Osés, narra en clave de humor la historia de Borja, de 12 años, un niño que es abandonado por su madre y que se muda con su padre al pueblo natal de su abuelo, quien les deja de herencia en vida sus posesiones con una condición, que le ayuden a reforestar un monte. Ambos aceptan el trato a regañadientes porque a ninguno de los dos les apetece quedarse en el pueblo, y menos trabajar en el campo.

Etiquetas
stats