Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bill Murray confirmado en la nueva película de Cazafantasmas

Bill Murray en Cazafantasmas. Foto: Columbia

elDiarioes Cultura

Bill Murray está de vuelta. El que ya protagonizara la primera y la segunda parte de Cazafantasmas volverá para el reboot de la tercera parte de la saga. Algunas publicaciones especializadas en cine, como Variety, the Hollywood Reporter y Deadline aseguran que el actor ya está grabando algunas de las escenas de la nueva película. Además, a web Coming Soon pilló al estadounidense de camino al set de rodaje en Boston.

La película estará protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate Mc Kinnon. Las cuatro mujeres serán las encargadas de liberar Manhattan de los monstruos y Bill Murray estará presente para verlo. Aunque solo será un cameo, ya que intervendrá en una parte concreta del film. Como sea, habrá que esperar hasta julio del año que viene para ver a Murray ponerse el uniforme de cazafantasma.

Murray interpretó en las películas de 1984 y 1989 a Peter Venkman, un doctor experto en parapsicología expulsado de la universidad de Columbia. Junto con sus dos amigos, Ray Stanzt y Egon Spengler, los tres serán los encargados de eliminar a los fantasmas y demás apariciones ectoplasmásticas que pululen por la ciudad de Nueva York.

Etiquetas
stats