eldiario.es

9

Cultura

Bimba Bosé muere a los 41 años

Ha fallecido en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid

Había sido tratada de un cáncer de mama, pero desarrolló metástasis en los huesos, hígado y el cerebro

52 Comentarios

Bimba Bosé asegura que es "muy clásica"

Bimba Bosé EFE

La actriz, modelo, DJ y cantante Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, ha muerto este lunes a los 41 años de edad en el hospital Ramón y Cajal. En 2014 confirmó que sufría un cáncer de mama. Aunque más tarde reconoció que tenía "metástasis en huesos, hígado y cerebro", ha luchado contra la enfermedad desde entonces.

Durante la enfermedad, contra la que luchó junto a su actual pareja, el también modelo y DJ inglés Charlie Centa, la musa del modisto David Delfín, continuó trabajando durante todo el tiempo que pudo convencida de que vencería al cáncer.

La nieta del torero Luis Miguel Dominguín, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, desfiló meses después, en septiembre de ese año, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador David Delfín, con varios modelos que evidenciaban la pérdida del pecho.

Bosé (Roma, 1975) deja dos hijas. Debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión en series como La que se avecina. Recientemente apareció también en Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.

En la memoria quedará también el dueto junto a Miguel Bosé de la canción Como un lobo incluida en el álbum Papito del cantante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha