Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Blade Runner 2' ya tiene fecha

Harrison Ford en 'Blade Runner'

elDiarioes Cultura

Ya hay fecha para Blade Runner 2. El rodaje comenzará en julio. La realización de esta polémica secuela ya estaba prácticamente confirmada, pero la constatación llega con el anuncio oficial de que Sony Pictures ha adquirido los derechos de la película para su distribución internacionacional. Warner Bros hará lo propio en Norteamérica, según informa Collider haciéndose eco de la productora, Alcon Entertainment.

Harrison Ford, a sus 73 años, no parece contentarse con el regreso de Han Solo (y, podría ser, como Indiana Jones), y va a retomar otro de sus papeles míticos de juventud, Rick Deckard. Le acompañará Ryan Gosling. La historia se sitúa algunas décadas después de la trama original, basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Todo lo demás es un misterio.

Tomará el relevo de Ridley Scott como director Denis Villeneuve (Sicario), a partir de un guion de Hampton Fancher (coautor de la cinta original) y Michael Green. Roger Deakins, colaborador habitual de Villeneuve, será el director de fotografía.

Etiquetas
stats