Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos dramas, un thriller, una comedia romántica y la película espacial del año.

Fotograma de la película Gloria / Foto: Alamode Film

Gema Llamazares

Gloria

GloriaGénero: Drama

Año: 2013

Nacionalidad: España / Chile

Director: Sebastián Lelio

Reparto: Paulina García, Sergio Hernández, Diego Fontecilla, Coca Guazzini, Alejandro Goic, Fabiola Zamora, Liliana García, Antonia Santa María

Sinopsis: Ganadora del premio “Cine en Construcción” del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y seleccionada para el concurso oficial de la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la película narra la historia de Gloria, una mujer de edad madura que se encuentra sola en la vida y tendrá que hacer frente al advenimiento de la tercera edad.

Tráiler:

Gravity

GravityGénero: Ciencia Ficción

Año: 2013

Nacionalidad: España / Chile

Director: Alfonso Cuarón

Reparto: George Clooney, Sandra Bullock.

Sinopsis: Sandra Bullock es una ingeniera médica en su primera misión espacial. George Clooney es un astronauta a punto de retirarse. Todo va según plan hasta que algo se rompe y quedan los dos juntos, encordados y suspendidos en la oscuridad espacial. Si podemos hacer caso a las críticas, es la película del año.

La Herida

La HeridaGénero: Drama

Año: 2013

Nacionalidad: España

Director: Fernando Franco

Reparto: Marián Álvarez, Ramón Barea, Vicente Romero, Rosana Pastor, Ramón Aguirre, Andrés Gertrudix, Mariano Estudillo

Sinopsis: Presentada en el Festival de San Sebastián y con Marián Álvarez, protagonista, como ganadora de la Concha de Plata a Mejor Actriz, la película cuenta la historia de Ana, una joven de 28 años que trabaja como conductora de ambulancias. Su vida laboral es totalmente normal, pero fuera del trabajo Ana padece problemas para relacionarse con la gente de su alrededor e incluso a veces llega a ser agresiva a causa del trastorno límite de la personalidad que sufre.

Tráiler:

Runner, Runner

Runner, RunnerGénero: Suspense, Crimen

Año: 2013

Nacionalidad: USA

Director: Brad Furman

Reparto: Justin Timberlake, Ben Affleck, Gema Arterton, Anthony Mackie, Michael Esper, Oliver Cooper, Yul Vazquez, John Heard

Sinopsis: El film narra la historia de un joven universitario, Richie Furst (Justin Timberlake), que ha perdido todo su dinero para pagar la matrícula al apostarlo en una página de póquer por internet. La necesidad de dinero y su afán por las apuestas le llevarán a convertirse en la mano derecha del corrupto propietario de la página, Ivan Block (Ben Affleck).

Tráiler:

Mi Primera Boda

Mi Primera BodaGénero: Comedia Romántica

Año: 2011

Nacionalidad: Argentina

Director: Ariel Winograd

Reparto: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alché

Sinopsis: Historia del día de una boda, con una novia, Leonora (Natalia Oreiro), que sueña con una boda perfecta; y un novio, Adrián, que no lo tiene tan claro y además ha cometido un error antes de la temida fecha que puede poner en peligro su matrimonio y que ocasionará todo tipo de situaciones y problemas a lo largo del día de la boda.

Tráiler:

Etiquetas
stats