Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ryan Reynolds dará vida a Pikachu en la próxima película de Pokémon

Detective Pikachu

elDiarioes Cultura

Aunque Ryan Reynolds ya había explorado la ficción enfundándose en el traje de Deadpool o el de Linterna verde, su próximo personaje será incluso más surrealista. El actor canadiense será el encargado de dar vida a Pikachu, el pokémon más identificativo de la saga, en la película dirigida por Rob Letterman (Pesadillas).

Según informan en The Hollywood Reporter, el intérprete pondrá voz y prestará sus gestos faciales para animar a la mascota virtual mediante captura de movimientos. De esta forma, Reynolds se suma al reparto de Detective Pikachu, un largometraje que ya cuenta con personalidades como Justice Smith (Jurassic World 2, The Get Down) o Kathryn Newton (Big Little Lies), quien encarna a la protagonista del largometraje.

La historia gira en torno Tim, un joven que se embarca en la aventura de buscar a su padre después de que este se haya perdido. Sin embargo, para la odisea contará con las habilidades detectivescas de Pikachu, al que solo el personaje principal puede entender.

A pesar de que el rodaje está previsto para comienzo de enero en Londres, todavía se desconocen muchos detalles sobre su producción. Lo que sí se sabe es que la cinta de Rob Letterman contará con el con guion de Alex Hirsch (Gravity Falls, Guardianes de la Galaxia) y Nicole Perlman (Capitana Marvel), y que está inspirada en el videojuego Great Detective Pikachu lanzado en 2016 para Nintendo 3DS.

Etiquetas
stats