Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sigourney Weaver, Premio Donostia 2016

La actriz Sigourney Weaver gana el pemio Donostia 2016

elDiarioes Cultura

La actriz estadounidense recibirá el Premio Donostia del 64 Festival de Cine de San Sebastián como reconocimiento a toda su carrera. La intérprete recogerá el galardón en una gala en el Auditorio Kursaal, en el marco del certamen cinematrográfico guipuzcoano, como relevo de su antecesora británica Emily Watson.

Natural de Manhattan, Weaver cuenta con dos Globos de Oro por Working Girl y Gorilas en la niebla, y ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Oscar. Hace casi 40 años debutó de la mano de Woody Allen, director de neoyorquino por antonomasia, en Annie Hall. Y dos años más tarde, en 1979, se alzó como la heroína de acción del momento gracias a su teniente Ripley en la saga Alien.

Grandes producciones tales como Avatar y Éxodo han marcado las últimas apariciones de su carrera y actualmente está pendiente de estrenar en la sección no oficial de San Sebastián Un monstruo viene a verme, de J.A Bayona.

Etiquetas
stats