Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El episodio VIII de 'Star Wars' se retrasa

Star Wars VII: Jabba & Friends

elDiarioes Cultura

El octavo episodio de Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Disney, propietaria de los derechos de la saga, anunció ayer jueves que retrasará su lanzamiento, antes previsto para el 26 de mayo del próximo año.

El motivo es mero marketing. Desde Disney han considerado que las navidades le agregaron encanto al ya de por sí muy esperado estreno del episodio VII, así que han decidido que el próximo se lance en las mismas fechas, disfrazándolo de regalo navideño. Los fans tendrán que esperar de ese modo unos meses más de lo que pensaban. Rogue One: A Star Wars Story, una octava entrega al margen del marco argumental, también está prevista para ser estrenada en vísperas pascuas. Concretamente, el 16 de diciembre de este año.

El octavo episodio, que se encuentra en estos momentos en la fase de preproducción, continuará la trama de Star Wars: The Force Awakens y contará con la dirección de Rian Johnson y con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac en el reparto.

Toma su lugar Piratas del Caribe

Este no es el único cambio en su calendario que ha anunciado Disney. Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la quinta película de la saga protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow, tomará el relevo de Star Wars y se estrenará en la fecha prevista para el filme galáctico. Es decir, se adelanta del 7 de julio de 2017 al 26 de mayo de ese mismo año. En esa producción participará Javier Bardem como el villano Capitán Salazar.

Etiquetas
stats