Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Bajo la misma estrella”, protagonista de los premios MTV

Shailene Woodley a su llegada a los MTV Movie Awards. EFE

elDiarioes Cultura

Esta madrugada, la popular cadena de televisión MTV ha entregado sus premios cinematográficos, los MTV Movie Awards, en el Teatro Nokia de Los Ángeles en EE.UU. Estos galardones se llevan impartiendo desde 1992.

En esta gala el público es el jurado. Los ganadores de cada categoría son elegidos por los espectadores a través de la página web oficial de la cadena.

La protagonista de esta edición ha sido la taquillera “Bajo la misma estrella” cinta que ha sido galardonada como la película del año y que está basada en el best seller mundial del mismo nombre. Esta historia, que narra el amor entre dos adolescentes que padecen enfermedades terminales, ha sido un éxito entre el público adolescente.

Shailene Woodley, la protagonista del filme, ha sido la ganadora de la categoría a la mejor actriz y se acordó de John Green, autor del libro, en el discurso de recogida del premio. “Este premio pertenece a John. Le dio al mundo una obra maestra preciosa. Me cambió la vida cuando lo leí y ser parte de esta película influyó drásticamente en quien soy hoy día”, declaró Woodley, quien también recogió el premio al mejor beso en la gran pantalla por el suyo con Ansel Elgort, el otro protagonista de la taquillera Bajo la misma estrella.

Jennifer López se hizo con el galardón a la mejor actriz “asustada” por su interpretación en el “thriller” Obsesión, Bradley Cooper fue el premiado en la categoría de mejor actor por El Francotiador mientras que Channing Tatum recogía el reconocimiento a mejor interpretación cómica por Infiltrados en la Universidad.

Dylan O’Brien fue el premiado de la noche al recoger tres galardones, el de mejor actor revelación, mejor héroe y mejor pelea por El corredor del laberinto.

Robert Downey Jr., recogió el premio a toda su carrera rodeado por sus compañeros de reparto en Avengers: Age of Ultron.

La lista completa de los ganadores es la siguiente:

- Mejor Película: Bajo la Misma Estrella

- Mejor interpretación femenina:Shailene Woodley por Bajo la Misma Estrella

- Mejor interpretación masculina:Bradley Cooper por El Francotirador

- Mejor actuación en categoría de cine de terror:Jennifer Lopez por Obsesión

- Mejor interpretación revelación: Dylan O’Brien por El Corredor del Laberinto

- Mejor interpretación sin camiseta: Zac Efron por Malditos Vecinos

- Mejor dúo cinematográfico :Zac Efron y Dave Franco por Malditos Vecinos

- Mejor pelea: Dylan O’Brien contra Will Poulter por El Corredor del Laberinto

- Mejor besode película: Ansel Elgort y Shailene Woodley en Bajo la Misma Estrella

- Mejor momento “¿qué es eso?”:Seth Rogen y Rose Byrne (Malditos Vecinos)

- Mejor personaje de villano:Meryl Streep por Into the Woods

- Mejor momento musical: Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)

- Mejor interpretación cómica:Channing Tatum por Infiltrados en la Universidad

- Mejor aracterización:Elizabeth Bankspro su papel como Effie Trinket en Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)

Etiquetas
stats