Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete heridos leves al desprenderse parte del techo de un cine en Madrid

Siete heridos leves al desprenderse parte del techo de un cine en Madrid

elDiarioes Cultura

Siete personas resultaron heridas en la tarde del pasado miércoles de carácter leve al desprenderse una parte del falso techo de una sala del cine Proyecciones de Madrid, situado en el número 136 de la calle de Fuencarral.

El suceso ocurrió sobre las 20:40 cuando unos 30 metros cuadrados de material aislante del techo de una de las salas del cine se desprendió sobre las 240 personas que veían la película Everest, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a siete personas que presentaban contusiones leves, según la misma fuente. Además, hubo tres traslados hospitalarios.

En un primer momento, el cine al completo fue desalojado. Unos minutos más tarde, tras comprobar los bomberos que no había daños estructurales, los desalojados han podido volver a su butaca menos los de la sala donde ha ocurrido el desprendimiento.

Los bomberos han procedido a sanear el falso techo de la sala afectada, hecho de fibra y escayola, y sujeto por una estructura metálica.

Etiquetas
stats