Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La película de Shia LaBeouf que solo vendió una entrada en su estreno

Shia LaBeouf en 'Man Down'

elDiarioes Cultura

Puede que la última película de Shia LaBeouf bata todos los récords y no precisamente por su recaudación en taquilla. Man Down, ha sorprendido a todos por sus resultados en el fin de semana de su estreno en Reino Unido, pero no porque hayan sido precisamente buenos. Solo un espectador se atrevió a acercarse al cine para ver la película.

Según informa la BBC, el thriller, en el que interpreta a un veterano de guerra con estrés post-traumático, recaudó 7 libras en la taquilla el fin de semana de su estreno. Es decir, solamente se vendió una entrada. Un único espectador ocupó la sala de cine para ver esta película bélica interpretada por el actor de Transformers y en la que también aparecen Gary Oldman, Kate Mara y Jai Courtney. En el mismo fin de semana, La Bella y la Bestia recaudó un total de 6,7 millones de libras.

La cadena británica aclara que “para ser justos” la película solo se estrenó en un cine, Reel Cinema, en Burnley, lanzándose a la vez también en las plataformas de VOD. Desde el fin de semana, en la sala se han vendido otras cuatro entradas para verla.

La película dirigida por Dito Montiel no ha tenido buena acogida entre los críticos y ha cosechado una calificación del 15% en Rotten Tomatoes. Según Variety, en la taquilla de EEUU ha tenido una recaudación por el momento de 454.000 dólares.

Etiquetas
stats