Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cines Verdi contarán con dos canales propios de vídeo bajo demanda en TV

Cines Verdi contarán con dos canales propios de vídeo bajo demanda en TV
Barcelona —

0

Barcelona, 10 feb (EFE).- La exhibidora Cines Verdi, con salas en Barcelona y Madrid, lanzará dos canales propios de vídeo bajo demanda en televisión a través de la plataforma Samsung TV Plus.

Los dos canales, Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi, ofrecerán en línea una amplia programación de películas muy variadas que se podrán ver tanto de forma continuada como en vídeo bajo demanda.

En ambos canales se podrá ver una amplia programación que se ofrecerá ininterrumpidamente las 24 horas del día con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial, informan los Verdi.

Estos dos nuevos canales se suman a la oferta de Samsung TV Plus, accesible para aquellos que dispongan de un dispositivo Samsung.

“Nos gustaría, a través de estos dos canales, acercar a los telespectadores una programación gratuita pero cuidada y seleccionada como vienen haciendo los cines Verdi desde hace más de 33 años, y creemos que estos canales ofertarán un tipo de películas que no se encuentran en ninguno de los servicios existentes”, ha explicado Eduardo Escudero, director de Negocio de Gestión de Contenidos Virtuales SL.

Etiquetas
stats