Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El colaborador de “Sálvame” Kiko Hernández debuta como actor de teatro

Los colaboradores de televisión Kiko Hernández (i) y Belén Esteban (d) posan junto a la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, María Casado (c).

EFE

Madrid —

0

El colaborador del programa de Telecinco “Sálvame” y exconcursante de la segunda edición de “Gran Hermano”, Francisco Hernández Ruiz “Kiko Hernández”, debutará el próximo mes de septiembre en el teatro dirigido por Juan Luis Iborra en la obra “Distinto”, ha informado este lunes en una nota la promotora.

El madrileño (1976), colaborador de Telecinco desde 2002 y tertuliano de “Sálvame” desde 2009, será Alejandro, un personaje que “desde un origen humilde ha llegado a convertirse en una persona de éxito, aclamado, querido y deseado por todo el mundo”.

“Además de ser un hombre muy atractivo ha conseguido a sus 43 años ser el mejor productor del país, no hay serie o película que no se realice en su productora, Valga Producciones”, añade la sinopsis de esta coproducción de Porrona Producciones y Grupo Marquina.

“Distinto”, un texto inédito de Juan Andrés Araque Pérez, se estrenará el el 18 de septiembre en el Teatro José María Rodero de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Hernández estará acompañado en el escenario por Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón.

Etiquetas
stats