Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La colombiana Maaji y la argentina Rapsodia presentan su colección “Midnight Blossom”

La colombiana Maaji y la argentina Rapsodia presentan su colección "Midnight Blossom"

EFE

Bogotá —

0

La compañía colombiana de vestidos de baño Maaji y la argentina Rapsodia, adquiridas por el fondo inversor L Catterton Asia, brazo financiero del grupo LVMH, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, unieron fuerzas para crear la colección “Midnight Blossom”, informó hoy a Efe una fuente empresarial.

“Ambas marcas, que somos la apuesta del grupo para América Latina en términos de moda, encontramos en esta alianza una afinidad y una sinergia que nos abre las puertas para ser más versátiles y tener más ocasiones de uso”, dijo la directora de mercadeo de Maaji, Cristina Mesa.

La colección, que estará disponible en las tiendas desde el próximo 1 de octubre, personifica el espíritu de las empresas, apasionados por el detalle, los colores y las ganas de sorprender a las consumidoras a través de lo inesperado.

De este modo, indicó la vocera, “se llegó a un punto intermedio creativo para que las prendas que se van a presentar reflejen lo que son Maaji y Rapsodia y que se puedan lucir tanto en la playa como en la noche y que definitivamente son un poco más urbanas”.

Actualmente, la firma argentina tiene un fuerte posicionamiento en el cono sur, con su ADN cargado de rock y muy bohemio, mientras que la colombiana cuenta ya con una trayectoria en Estados Unidos, México, Costa Rica, Australia y Europa gracias a su aire más colorido y espontáneo.

Inicialmente, explicó Mesa, “el objetivo es posicionarnos en Colombia porque es un mercado que a las dos marcas les resulta atractivo al ser la casa de Maaji”.

“Midnight Blossom” está inspirada en la “magia” de la noche y en el cielo y las piezas tendrán bordados con canutillos, mostacillas y apliques al calor, entre otros detalles.

La carta de color irá entre negros y vino tinto con acentos neones y tonos vibrantes, lo que tanto Maaji como Rapsodia consideran “ideales” para sus clientas, que se caracterizan por amar los viajes y las culturas, y por querer verse siempre chic.

Etiquetas
stats