Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El colombiano Juanes será el único latino en los homenajes a Sinatra y Lennon

El colombiano Juanes será el único latino en los homenajes a Sinatra y Lennon

EFE

México —

0

El colombiano Juanes, ganador de 21 Latin Grammy, será el único artista latino que participará esta semana en dos conciertos tributo a las leyendas de la música Frank Sinatra y John Lennon, informó el jueves su compañía discográfica en México.

El colombiano estará en el “Sinatra 100 - An All Star GRAMMY Concert”, que se llevará a cabo este viernes en Las Vegas (EE.UU.), y al día siguiente actuará en Nueva York en el “Imagine: John Lennon 75 Birthday Concert”, detalló la oficina de su disquera en México en un comunicado.

En el homenaje a Sinatra, el cantante participará junto a artistas como Tony Bennett, Garth Brooks, Zac Brown, Harry Connick Jr., Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher, entre otros.

Mientras que en el concierto para festejar a Lennon participará junto con Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler, entre otros.

El cantante, de 43 años, presume más de 15 millones de discos vendidos a nivel mundial, dos Grammy y 21 Grammy Latino.

El más reciente lo ganó con su último álbum “Loco de Amor”, que obtuvo el premio a la categoría “Mejor Álbum Rock/Pop” en 2014.

Etiquetas
stats