Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colomo rueda “Poliamor para principiantes” con Karra Elejalde

Colomo rueda "Poliamor para principiantes" con Karra Elejalde
Madrid —

0

Madrid, 22 oct (EFE).- Fernando Colomo ha comenzado hoy, jueves, a rodar una nueva comedia, “Poliamor para principiantes”, con un reparto encabezado por Karra Elejalde, Quim Ávila, Maria Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo.

El rodaje se desarrollará a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid, según han informado sus productores, Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment, con la participación de Amazon Prime Video.

¿Se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacer daño a nadie y estando todos los integrantes de acuerdo?. Es la pregunta sobre la que gira esta historia que habla de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor.

El guion lo firman Fernando Colomo, Casandra Macías-Gago y Marina Maesso.

Vértice 360 la distribuirá en salas de cine en 2021 y Latido Films será la encargada de sus ventas internacionales.

Etiquetas
stats